¡EL PODER DE LOS MEDIOS! ¿MANIPULACIÓN? O ¡CINISMO DE LOS GOBIERNOS!



¡EL PODER DE LOS MEDIOS! ¿MANIPULACIÓN? O ¡CINISMO DE LOS GOBIERNOS!


¡Hoy, los principios morales y la felicidad de los pueblos se ven insidiosamente pisoteados por el cinismo de muchos gobiernos y compañías financieras. Una funesta tendencia que los medios acompañan como personajes secundarios! (Cardenal Roberth Sarah: “Se hace tarde y anoche”)


Vivimos en sociedades abiertas, en las que se supone que los nuevos medios de comunicación nos informan hasta del suceso más insignificante. En realidad nunca ha habido tanta desinformación. El padre de la mentira y príncipe de este mundo ha tomado posesión del corazón de quienes tienen el poder.


La sociedad transparente dispone de instrumentos de control peligrosos para la población de quienes pretenden apoderarse los poderes políticos y económicos con el fin de influir en las opiniones.


Uno de estos casos ha sido el de los niños perdidos de Kamloops (Canadá), alrededor del cuál los medios tejieron una serie de especulaciones y falsedades que han tenido consecuencias funestas.

En mayo y junio de 2021 la prensa canadiense canadiense y mundial anunció que se habían descubierto "fosas masivas" y "fosas comunes sin marcar" o "tumbas sin marcar" en antiguas escuelas residenciales de Canadá: en Kamloops (reserva india), en la Escuela Residencial Marieval y en la misión St Eugene, cerca de Cranbook. Pero en realidad eran solo sospechas a partir de un georradar que detecta irregularidades en el terreno (pueden ser rocas, raíces, cualquier cosa, no se parece en nada a un escáner de aeropuerto).

julio de 2022 de julio de 2022

Un georradar encontró algo, hablaron de niños muertos... pero ¿de verdad hay cuerpos? Las escuelas residenciales de Canadá eran un desastre, pero lo de las fosas comunes es un bulo.

Trudeau en un acto recordando los niños fallecidos en las escuelas residenciales canadienses... infrafinanciadas por el Gobierno del país. La prensa canadiense acaba de honrar a los niños de las escuelas residenciales como la "Persona del año 2021".


Esta supuesta “noticia” circuló en todo tipo de medios, empañando la imagen propia y la reputación de Canadá en el exterior. Ver más… https://www.dorchesterreview.ca/blogs/news/in-kamloops-not-one-body-has-been-found


Las redes sociales y hasta algunos medios de comunicación y políticos hablan de un genocidio "católico" contra los niños indios que de 1880 a 1980 fueron alojados en escuelas de internados.

https://www.religionenlibertad.com/polemicas/230934487/escuelas-residenciales-catolicas-canada-desastre-fosas-bulo.html



China y Amnistía Internacional piden juicios.

Los "hallazgos" llevaron a los políticos a rápidamente declararse "horrorizados y con el corazón roto" (John Horgan, presidente de la Columbia Británica). Trudeau ordenó que las banderas ondearan a media asta. El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos exigió a las autoridades canadienses y a la Iglesia Católica una "investigación concienzuda por el descubrimiento de una fosa común (mass grave) con los restos de 200 niños".

Amnistía Internacional -un lobby que apoya matar niños mediante el aborto- exigió que se juzgue a las instituciones responsables de los "restos" que se habían "encontrado" en Kamloops. ¡China -otra potencia que mata niños con aborto- pidió en junio de 2021 que el Tribunal de Derechos Humanos de la ONU investigara las violaciones de Canadá contra sus indígenas! Trudeau respondió que Canadá tiene una Comisión de Verdad y reconciliación, mientras que China ni siquiera admite tener detenidos ilegalmente un millón de musulmanes uigures.


P.J.G./ReL

25 febrero 2022 09:10

Ha pasado un año y nadie ha excavado, no se ha detectado ningún cadáver, ningún forense ha descubierto un cuerpo, no hay resto de ninguna fosa.

Después de un año de anunciarse las "tumbas" (que nadie ha comprobado) el periodista Jonathan Kay, editor de la revista Quillette, en un demoledor artículo del 22 de julio de 2022, escribió: Ver más https://quillette.com/2022/07/22/how-fake-news-in-the-new-york-times-led-to-a-canadian-social-panic-over-unmarked-graves/


"Resultó ser la historia de un comportamiento de rebaño en la clase intelectual de Canadá. Miles de políticos, escritores, periodistas y activistas pasaron meses citando una narrativa nacional completamente sin base, y después no corrigieron sus errores cuando su juicio apresurado les alejó de la realidad. Llevo en el periodismo un cuarto de siglo, y he visto muchas controversias extrañas en mi oficio. Pero nunca he visto algo similar a este fenómeno. Es como uno de esos casos de estudio de histeria de masas y engaño que lees en los libros de historia", escribe Kay, que detalla la histeria paso a paso y el castigo a los que piden que alguien excave y examine cadáveres si los hay.

En los últimos 7 meses [de julio de 2021 a enero de 2022] unas 60 iglesias canadienses, la mayoría en zonas de población indígena y con feligreses indígenas, han sido atacadas e incluso quemadas por activistas anticlericales.

¡Era mentira!. No encontraron ningún cuerpo enterrado en las Escuelas Residenciales en Canadá. Pero los medios tergiversaron la historia para afirmar que de hecho se habían encontrado cientos de cuerpos de niños indígenas. ¡Todo era mentira!.

Y lo peor es que a partir de una mentira profanaron y vandalizaron y quemaron a más de 60 Iglesias en Canadá, muchas de las cuales eran de los mismos indígenas o de comunidades de integrantes que no habían tenido nada que ver con el sistema de escuelas residenciales de Canadá.


¿Por qué este circo mediático? Porque el 23 de junio de 2021 se vencía el plazo para aprobar dos leyes indigenistas del gobierno federal de Justin Trudeau. Como Trudeau tiene sólo una minoría en el parlamento canadiense, era necesario presionar mediáticamente para que ningún otro partido se opusiera a estas leyes. Y, obviamente, el supuesto de encontrar cientos de niños en fosas comunes iba a tener el efecto psicológico deseado por el Gobierno de Justin Trudeau. Estas dos leyes eran la Ley C15 puso de rodillas a la Ley canadiense a la declaración de las Naciones Unidas sobre los derechos de las personas indígenas y la Ley C5 por la que se creó un nuevo feriado para políticos y trabajadores del gobierno, con la excusa de la reconciliación con los pueblos indígenas. Es decir, los políticos canadienses declararon un día feriado que se aplicaba solamente a ellos, el agente del gobierno, no a las empresas privadas, y, obviamente, recibiendo el sueldo de ese día aunque no fuesen a trabajar.

https://www.nazaret.tv/video/6/supuestas-fosas-de-nintildeos-indiacutegenas-encontradas-en-canadaacute--eran-mentira-pablomuntildeoziturrieta

Además, sabemos que Trudeau le exigió al Papa que fuera a Canadá a pedir perdón por las tumbas encontradas y el mismo Papa se creyó en la falsa historia al mencionar el hecho en el mes de junio de 2021. Y ahora, un año después, lo encontramos haciendo realidad ese viaje.


También se excusan los supuestos autores de este “crimen”: gobiernos, comunidades religiosas, la Conferencia de Obispos Católicos. En junio de 2021, el Papa Francisco expresó su dolor por “el impactante descubrimiento en Canadá de los restos de 215 niños” en Kamloops, y en un gesto excepcional prometió venir a Canadá. Los líderes aborígenes exigen una disculpa formal y algunos (incluida Rosanne Casimir) que la iglesia proporcione más compensación para los sobrevivientes.


Ahora que sabemos que todo esto fue armado en base a una mentira, queda más que claro que el propósito de todo esto fue usar psicológica, política e ideológicamente a la población por distintos motivos: el gobierno para aumentar su agenda indigenista, los abogados para robarle más plata al gobierno y a la Iglesia en esos casos de “reparación histórica” y los activistas, obviamente, para incendiar iglesias.


Por ello urge que reflexionemos y nos sentemos a pensar con seriedad ¡A DÓNDE VAMOS!


Catecismo de la Iglesia Católica: 2499 La moral denuncia la llaga de los estados totalitarios que falsifican sistemáticamente la verdad, ejercen mediante los mass-media un dominio político de la opinión, manipulan a los acusados y a los testigos en los procesos públicos y tratan de asegurar su tiranía yugulando y reprimiendo todo lo que consideran “delitos de opinión”.


Dice el Cardenal Roberth Sarah: "En la era de la inteligencia artificial, el régimen de transparencia es una falsificación de las verdadera libertad.


El mecanismo de control de las conciencias en las dictaduras tradicionales era relativamente fácil de ver. La tiranía de los regímenes más modernos es más sutil.


El hombre debe permanecer vigilante, saber analizar y demostrar espíritu crítico y discernimiento. No puede dar por cierta toda la información que se le sirve constantemente en bandeja de plata. Muchas veces circulan falsas verdades que hay que negarse a repetir, porque se acaban dando por buenas.


Hoy, basta abrir internet y acceder a un caudal de datos abrumador. Estamos dispensados de reflexionar, de ejercitar el juicio crítico. El hombre moderno ya no conoce la noción del tiempo a largo plazo. Actúa solamente como consumidor. Hay una necesidad imperiosa de adquirir madurez interior y una mayor conciencia de nuestra responsabilidad".


“No reaccionaremos mientras no seamos conscientes de la gravedad de nuestro deterioro”


El hombre que de verdad ama a Dios es discreto. El hombre sin Dios está constantemente expuesto a la luz secular: desnudo, zarandeado por lo vientos de los rumores,

preso de las tormentas de mentiras y calumnias.


¿Dejaremos que nos sigan engañando?



725 visualizaciones