La masonería es un mal y para vencer el mal hay que conocerlo y reconocerlo.

"Antes de empezar quiero dejar claro, que nunca he sido ni soy masón, tampoco me interesaba la masonería. Quien me conoce sabe que mi gran pasión, desde siempre es, estudiar, investigar, enseñar y escribir sobre las religiones en general. Investigando el Anticristo en la Biblia descubrí que la masonería es una ideología peligrosa, pues actúa contra Cristo y sus seguidores.


¿Quién es Cristo? ¿Quién es y cómo actúa el Anticristo? ¿Quién es el responsable del mal en la Tierra? ¿Quiénes son los miembros del Nuevo Orden Mundial? ¿Cómo actúan y cuál es su objetivo principal?"


La última palabra la tiene Dios:

“Confiad, he vencido al mundo” (Jn 16,33).


A continuación, exponemos una entrevista realizada a Raad Salam, cristiano católico caldeo de origen iraquí. Doctor en filología árabe, estudios árabes islámicos y ciencias religiosas. Víctima de numerosas perse­cuciones, malos tratos, amenazas, ataques, prisiones, secuestros, herido varias veces y, finalmente, condenado a muerte, debido a sus ideas pacifistas contra el fanatismo y el radicalismo islámico y por defender su fe y los derechos de su comunidad cristiana en Irak. Logró salvarse, escapando de Irak a fines del año 1993. Llegó a Madrid (España) en el año 1995, donde obtuvo asilo político y le fue concedida la nacionalidad Española en 1999. Apasionado por conocer, estudiar, investigar e escribir sobre las tres religiones monoteístas (judaísmo, cristianismo e Islam) y las sectas religiosas-p

  • ¿Cómo resumiría la gran profecía acerca del Anticristo?

La palabra Anticristo aparece cinco veces en el Evangelio, tanto en singular como en plural, dos en las tres cartas de Juan. Jesús predijo claramente en su gran profecía sobre el fin del mundo en (Mateo 24): “Saldrán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos”. Además, advirtió a sus discípulos de los falsos profetas en (Mateo 7,15-16): “vienen en piel de ovejas, pero son lobos rabiosos. Por sus frutos los conoceréis”. En su primera carta, San Juan nos alerta: “Hijos míos; habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora” (1 Juan 2,18), indicando que el Anticristo puede ser cualquier persona, organización, ideología, gobierno, religión, etc. que afirme falsamente creer en Cristo el Mesías, prometiendo paz, seguridad, prosperidad, etc.


  • ¿Cómo se puede identificar, por tanto, al Anticristo?

Por sus hechos y dichos podemos identificar el Anticristo. El objetivo principal del Anticristo es engañar y desviar a la humanidad hacia el camino del mal, separándolo de Dios, y sobre todo, destruir la verdadera Iglesia y a los verdaderos cristianos, utilizando falsas enseñanzas. El “Maligno” es Satanás o Diablo, a quien San Pablo llamó en (2 Corintios 4:4) “el dios de este de este mundo”.


  • Igualmente se alude a la identificación de la bestia salvaje y su marca 666. ¿Hasta qué punto esto es algo real y demostrable?

La marca misteriosa 666 ha sido objeto de muchas imaginaciones tanto en televisión como en películas y libros. Hay quienes opinan que se trata de una marca o un tatuaje o un microchip que identifica el Anticristo bíblico.

La marca 666 aparece en la Biblia una vez en (Apocalipsis 13:15-18) “¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia es 666”. En las Escrituras hay números que tienen un significado simbólico, el 7 por ejemplo, simboliza lo que es completo, o perfecto, a los ojos de Dios. La cifra 6 es el signo de lo imperfecto, no llega a ser 7, así 3 veces 6 es totalmente imperfecto o malo. Es la marca del diablo, Satanás o Lucifer.


  • ¿Qué relación tienen con la masonería la Guerra de Independencia de Estados Unidos y la Revolución Francesa?

El lema principal de la masonería es: Libertad, Igualdad y Fraternidad. La Declaración de Independencia de EE.UU. leída solemnemente en Filadelfia, constituye todavía hoy uno de los textos más innovadores y trascendentes de la historia contemporánea. En él quedaron proclamados los tres principios básicos que constituirían el lema de la Revolución Francesa: “Libertad, igualdad y fraternidad”. De acuerdo con ello, los dirigentes de ambos hitos, la Guerra de Independencia de Estados Unidos y la Revolución Francesa, eran masones.


  • ¿Qué es la masonería y con qué fin nace?

La palabra masón, proviene del francés “maçon”, que significa “albañil”. La masonería es una sociedad, hoy día no tan secreta, conocida con varios nombres, como la Hermandad, la Orden, Francmasonería, etc. y organizada en logias. Es necesario la lealtad y la obediencia total del masón a la logia que pertenece.


La masonería cree en el Gran Arquitecto del Universo, (G∴A∴D∴U∴), que no se identifica con Dios o Jesús, sino se refiere a Lucifer, el diablo o Satanás. Hay dos Ritos diferentes nacidos en el siglo XVIII son:


-Gran Logia Unida de Inglaterra; creada por la Royal Society entre los años 1717 y 1740, bajo el nombre la Gran Logia de Londres o Rito Escocés Antiguo.

-Gran Logia Oriental de Francia: nacida oficialmente en el año 1773.


La antigua Masonería conoce tres grados: aprendiz, compañero y maestro. Con el tiempo, cuando se extendió la masonería en todo el mundo, aparecieron nuevos grados desde 1º al 33º.


Varios exmasones del grado 33, explican su participación en ceremonias masónicas negras. Los participantes son invitados a jurar que no volverán a convertirse al cristianismo, insultando a Jesús y a su Madre la Virgen María.


Los juramentos masónicos se hacen en presencia de varios maestros masones, mirando a la Biblia, un compás y una escuadra. La Masonería está llena de misterios, solo los miembros de grados superiores conocen sus prácticas, sin embargo, los masones de grados inferiores desconocen los secretos profundos de la Masonería.


Los libros masónicos manejados por miembros de grados 32 y 33 enseñan a odiar a Cristo y a su Iglesia.


El objetivo principal de la masonería, manejada por Lucifer o Satanás, es destruir la Iglesia católica y la civilización cristiana.



  • ¿Por qué es importante conocer los diferentes ritos y grados masónicos, así como el calendario masónico y los gestos y siglas utilizadas en la masonería?

Para conocer una religión, ideología, organización, hay que investigar sus creencias, enseñanzas, rituales, planteamientos, objetivos y compararlos con nuestras creencias y enseñanzas bíblicas cristianas, las de Jesucristo, con el fin de estar al corriente y no dejarse engañar.


  • ¿Qué nos puede decir sobre las grandes logias y sociedad masónicas que hay en el mundo?

La palabra “logia” significa literalmente “Refugio”. Existen muchas logias dentro de la masonería, como los Rosacruces.

En la actualidad existen muchas logias, una de las más poderosas de la masonería es “los Illuminati”. Destaca también “Skull and Bones” (Calavera y dos Huesos), fundada en el año 1832 por William Russell, que a su vez fue el fundador de la universidad de Yale en EE.UU., donde han sido formados la mayoría de los presidentes de EE.UU. Su signo es una calavera y dos huesos cruzados con el número 322 debajo, que representa un pasaje de la biblia (Génesis 3:22) que habla del conocimiento del bien y del mal. Algunos exmiembros de esta logia, aseguran que esta logia practica el sacrificio humano en sus ceremonias negras.


  • ¿Por qué denomina al club Bilderberg los los amos del mundo?

Club Bilderberg, es la organización masónica más poderosa del mundo actual. Fue fundada por David Rockefeller (1915-2017), Joseph Retinger (1888-1960) y el príncipe Bernhard (1911-2004) (de los Países Bajos) el 29 de mayo del año 1954, con la excusa de garantizar las buenas relaciones entre Europa y América del Norte. Sin embargo, el objetivo principal del Club Bilderberg es formar un Nuevo Orden Mundial económico y político para gobernar el mundo.


  • ¿Por qué dedica capítulos monográficos a personajes siniestros como Kissinger o Soros?

Henry Kissinger, gran maestre masón del grado 33º, uno de los dirigentes del Club Bilderberg, político y diplomático estadounidense, sigue vivo y activo con 98 años. Kissinger fue ministro de asuntos exteriores de EE.UU. con dos presidentes masones Nixon y Ford.


Henry Kissinger se considera una de las personas más poderosas del siglo XX y comienzos del siglo XXI. El 24 de abril del año 1974, el Congreso de los EE.UU. aprobó el conocido “Informe Kissinger”, con el objetivo de frenar el crecimiento de la población, así como reducir la población mundial a un tercio, con la excusa de mejorar la calidad de vida en el planeta, eliminando 3.000 millones de habitantes.


George Soros, se considera entre las personas más ricas y más poderosas del mundo, su fortuna supera los 7.000 millones de dólares, tiene centenares de fundaciones, que extiende por todo el mundo, dirigidas por el instituto Open Society Foundations. Soros comparte las ideas y los objetivos de Kissinger de reducir la población mundial. Por eso, financia campañas a favor del aborto, la eutanasia, el colectivo LGTBI, el matrimonio del mismo sexo, la igualdad de género, FEMEN, guerras y la emigración ilegal…etc.


  • ¿Qué es el proyecto HAARP?

HAARP, son iniciales de “High Frequency Advanced Auroral Research Project, en castellano se traduce como Proyecto de Investigación Aurora Avanzado de alta Frecuencia”. Según Michel Chossudovsk (1946), economista, escritor y profesor canadiense, director del Centro de Investigación sobre el Nuevo Orden Mundial, afirma que el Nuevo Orden Mundial utiliza el proyecto HAARP, que nació a principios del siglo XX, en Alaska, con el objetivo de provocar desastres naturales para reducir la población en la Tierra.


  • Hablando de la Agenda 2030. ¿Cómo se podrían sintetizar sus fines?

La ONU aprobó la Agenda 2030, en septiembre del año 2015, firmada por 193 estados miembros de la ONU, apoyada y financiada por más de 30 multinacionales masónicas como; Dupont, BP, Shell, Volvo, Ford, CNN, Deutsche Bank, Banco Santander, etc., con el objetivo de “liberar a la raza humana de la pobreza y establecer la paz en la Tierra”.


La realidad es otra, es un plan hecho para controlar la humanidad bajo un “poder o gobierno mundial”. Desde el nacimiento de la ONU en octubre del año 1945, hasta la actualidad, ha sido y es un juguete en manos de la masonería, las familias más ricas y poderosas del mundo. La ONU nació gracias a los ganadores de la Segunda Guerra Mundial, los verdaderos masones; Churchill, Stalin y Roosevelt, con la promesa de establecer la paz en el mundo. ¿Dónde está la paz? Desde el año 1945 hasta hoy día, hubo más de cien guerras y han muerto más de 30 millones de personas y sigue.


¿Qué hacer ante la invasión de las fuerzas del mal?

Jesús nos dice: “No temas, pequeño rebaño” (Lc 12,32). Él ya ha vencido al Diablo: “¡La victoria es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero!” (Ap 7,10).


En su Providencia, Dios permite a Satanás y a sus secuaces que se levanten para intentar destruir el reino de Dios. Pero “las fuerzas del infierno no prevalecerán” (Mt 16,18). Los poderosos maquinan contra Dios y se sienten dueños del mundo, se creen invencibles; pero no lo son: “Los príncipes conspiran contra el Señor y contra su Mesías: Rompamos sus coyundas, sacudamos su yugo. El que habita en el cielo sonríe, el Señor se burla de ellos” (Sal 2,2-4). En el momento que solo Dios conoce, se levantará para destruir a los que intentaron arruinar la tierra: “Se encolerizaron las gentes, llegó tu cólera, y el tiempo de que sean juzgados los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos y a los que temen tu nombre, y a los pequeños y a los grandes, y de arruinar a los que arruinaron la tierra (Ap 11,18).


En su desesperación, porque “sabe que le queda poco tiempo” (Ap 12,12), el Demonio “se llenó de ira contra la mujer, y se fue a hacer la guerra al resto de su descendencia, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús”. En esta lucha, Dios no nos deja solos. Nos ha dado para vencer a su Madre, la Virgen María, y a Cristo, el Rey de Reyes y Señor de Señores. En virtud de su sangre, nosotros venceremos al demonio (Ap 12,11).

La última palabra la tiene Dios:
“Confiad, Yo he vencido al mundo” (Jn 16,33).

447 visualizaciones