top of page

LAS OLIMPIADAS DE LA ONU


LAS OLIMPIADAS DE LA ONU

La META FINAL: el control poblacional. Una de las estrategias: EL ABORTO


“El mayor acto de misericordia que puede hacer una familia numerosa es matar al recién nacido

Margaret Sanger, Fundadora de Planned Parenthood,

Woman and race, 1920



“El aborto provocado está considerado, de ahora en más, como un medio de lucha contra una tasa elevada de natalidad

Weill-Hallé, Fundadora del Movimiento “La maternidad feliz”, 1969, VI Conferencia de la I.P.P.F (International Planned Parenthood Federation) en Dacca para Europa, África del Norte y Cercano Oriente sobre: “Demografía Social y Responsabilidad Médica”


¿Qué entiende la ONU por “Mejorar la salud materna” y planificación familiar? ¿Cuál es la meta final? ¿Qué pasos se han venido dando hasta el momento? ¿desde cuándo han sido puestos en ejecución? ¿hacia dónde nos quieren llevar?...

A través del documento “Por elección, no por azar” el Fondo de Población de las Naciones Unidas y la Universidad Johns Hopkins buscan introducir el aborto, los anticonceptivos y la salud sexual en los países en vías de desarrollo. La llamada ‘PLANIFICACIÓN FAMILIAR’ es el nombre utilizado para la reducción y control de la natalidad y de la población. Para ello destinaron USD 264 mil millones. "El incremento del acceso a la planificación familiar (reducción de la natalidad) ha demostrado ser una buena inversión económica", refiere el documento.


En años anteriores a la fundación de la ONU, incluso en planes anteriores a la Primera Guerra Mundial, la masonería comenzó a proponer la reducción de la natalidad como un medio para erradicar la pobreza y acabar con la superpoblación.


Desde entonces empezaron a surgir las propuestas para el control demográfico. Actualmente la ONU elabora las estrategias para el control de la natalidad. Es una capa para enmascarar lo que se pretende realmente y obtener unos objetivos ocultos: el control de la población a nivel mundial por parte de una minoría. Para lograr sus objetivos, la ONU trabaja con multinacionales, ellas son las principales agentes del proceso de globalización. Con ellas pretende llevar a cabo sus “Objetivos de Desarrollo del Milenio”… El aborto es una de las principales estrategias que se viene implementando en este sentido.


En la META 5 “MEJORAR LA SALUD MATERNA”, la ONU se compromete a implementar medidas para lograr el acceso de todas las mujeres a los anticonceptivos, aborto y educación sexual.


Número de abortos en lo que va del año, cifra que sigue aumentando segundo a segundo.


¡Cada DOS segundos MUEREN TRES niños abortados!


¿Qué estrategias y pasos se han venido dando hasta el momento? ¿desde cuándo han sido puestas en ejecución? ¿Quiénes han sido los promotores de estas estrategias? ¿estamos ante un plan de exterminio masivo de la población? ¿hacia dónde nos quieren llevar?...


ALGUNOS PASOS PARA EL CONTROL DE LA POBLACIÓNLeer más


¿MATERNIDAD FELIZ?:

UNA FORMA DE CAMUFLAR EL CONTROL DE LA NATALIDAD… Leer más


¿CÓMO SE HA PODIDO LLEGAR A UNA SITUACIÓN SEMEJANTE?... Leer más


Para reflexionar:

El gran destructor de la paz hoy es el crimen del niño inocente no nacido. Porque si una madre puede asesinar a su propio hijo en su seno, ¿Qué puede impedir a ustedes y a mí que nos matemos unos a otros?


Leemos en las Escrituras: ‘Porque Dios lo dice claramente: incluso si una madre puede olvidar a su hijo, yo no te olvidaré, te llevó grabado en la palma de mi mano.’ Hoy, millones de no nacidos son asesinados y no decimos nada. En los periódicos leemos que han asesinado a tal o cual persona. Pero nadie habla de los millones de pequeños que han sido concebidos con la misma vida que ustedes y que yo, con la vida de Dios. Y no decimos nada, nos callamos (…). Para mí las naciones que han legalizado el aborto son las más pobres, le tienen miedo a un niño no nacido y el niño tiene que morir (…)


Debemos tomar una sólida resolución: vamos a salvar a todo pequeño, a todo niño no nacido, dándole la posibilidad de nacer (…)


Estoy segura de que en las familias, en muchas de nuestras casas, puede que no tengamos hambre de un trozo de pan, pero quizás haya alguien en la familia que no sea deseado, que no sea amado, que no reciba cuidados, que viva olvidado.


Ahí está el amor, el amor comienza en la propia casa. El amor, para que sea auténtico, debe costarnos (…) el hijo es el mejor regalo de Dios a una familia, a un país y al mundo entero. ”

Madre Teresa de Calcuta

1137 visualizaciones
bottom of page