¿SE ESTÁN CUMPLIENDO “LOS PROTOCOLOS”?

“...Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

David Rockefeller


“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

Así se expresaba David Rockefeller, miembro de una de las más importantes, poderosas y reconocidas familias de Estados Unidos, cuyos integrantes han tenido un gran protagonismo en el mundo empresarial y político de su país. La dinastía fue fundada por John D. Rockefeller, quien creó un vasto imperio empresarial, especialmente en el sector petrolero, y en lo sucesivo la familia ha contado con importantes empresarios, ejecutivos y políticos de renombre.


“Sí, mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mucho mejor para los que sobrevivan…

La despoblación debería ser la máxima prioridad de la política exterior hacia el tercer mundo…

Los ancianos son comedores inservibles…

Controla el petróleo y controlarás las naciones, controla los alimentos y controlarás las personas”


Henry Kissinger, ex consejero de Seguridad y secretario de Estado durante la administración Nixon



Christina Figueres Olsen, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático: Debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta… porque ya estamos, hoy en día, excediendo su capacidad de carga”.


Según el programa “Agenda 21” de la ONU y según la funcionaria Christiana Figueres, este organismo supranacional perseguiría la aniquilación biológica del 95 por ciento de la población mundial. El otro 5% esperan que sobreviva.


La visión de Agustín y los curiosos Protocolos… Leer más


¿Qué marcan los Protocolos?... Leer más


¿Esta pandemia se ha instrumentalizado para marcarnos unos pasos que estamos obligados a seguir o podemos elegir libremente? Nos advierten… Leer más

Para reflexionar:


"La respuesta a cualquiera que hable de "exceso de población" es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso de población, o si no lo es, cómo sabe que no lo es.”


G. K. Chesterton


3301 visualizaciones