¿TODOS BAJO CONTROL?

REUNIÓN SECRETA DE LA ONU


Si hacemos un gran trabajo de nuevas vacunas, de servicios de salud reproductivo (controlar la cantidad de nacimientos a nivel mundial) podríamos disminuir 10 ó 15% la población mundial” Bill Gates, uno de los principales financiadores de la OMS y la ONU, Conferencia TED 2015


“conviene recordar que el verdadero drama del mundo es el aborto, que ya acumula 19 millones 426 mil muertes en lo que va de año, 44 veces más que las causadas por el coronavirus

https://www.hispanidad.com/confidencial/onu-quiere-aprobar-aborto-en-todo-mundo-pasa-derecho-vida-recogido-en-declaracion-universal-derechos-humanos_12019271_102.html



Mientras estamos confinados por nuestra seguridad, nuestros derechos no están asegurados.


El 29 de mayo Naciones Unidas convocó en secreto a los miembros de su Comisión de Población y Desarrollo (CPD) para negociar la financiación del aborto. El documento que recogerá las conclusiones se titula "Borrador de declaración sobre población, seguridad alimentaria, nutrición y desarrollo sostenible en el contexto de la enfermedad del coronavirus de 2019 (COVID-19)".


El borrador en inglés: https://go.citizengo.org/rs/907-ODY-051/images/UN%20CPD53%20Zero%20Draft%20Declaration.pdf


Este plan sostiene que la crisis derivada del Covid19 es una amenaza para lograr cumplir uno de los objetivos de la agenda 2030: acabar con la desnutrición. Según la ONU hombres y mujeres se ven afectados por la reasignación de recursos. Y frente a la escasez, para asegurar una sostenibilidad, se hace imprescindible “proporcionar seguridad a los colectivos más vulnerables garantizando el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva a todas las mujeres…”, pues en muchos lugares aún hay una “necesidad insatisfecha de planificación familiar”.


Textualmente escribe en el punto 15: "Nosotros, los representantes de los Gobiernos, con ocasión de la 53ª sesión de la Comisión de Población y Desarrollo, en el momento de una crisis sin precedentes causada por la pandemia de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) ... (15) Comprometerse a garantizar, para 2030, el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva, incluida la planificación familiar, la información y educación y la integración de la salud reproductiva en las estrategias y programas nacionales, y garantizar el acceso universal a la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos según lo acordado de conformidad con el "Programa de Acción de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo y la Plataforma de Acción de Beijing y los documentos finales de sus conferencias de revisión”.


LA ONU RECONOCE QUE COMO CONSECUENCIA DE ESTA CRISIS, MUEREN HOMBRES Y MUJERES, LOS COMEDORES ESTÁN CERRADOS Y NO LLEGA LA AYUDA A LOS MÁS VULNERABLES… ¿LA SOLUCIÓN?: ENCAUZAR LA FINANCIACIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL A APROBAR EN LOS DISTINTOS PAÍSES EL ABORTO, LOS ANTICONCEPTIVOS Y LA EDUCACIÓN SEXUAL A MENORES.



Durante la cuarentena se han multiplicado a través de las redes mensajes cargados de adoctrinamiento ideológico en este sentido. Las organizaciones internacionales han encauzado todo su esfuerzo durante el Covid19 a afrontar el embarazo como una enfermedad de la mujer. Y la emergencia sanitaria: ABORTAR.


Bill Gates “lo primero que hay que eliminar: la población”: https://www.ted.com/talks/bill_gates_innovating_to_zero?language=es#t-225934



La ONU presiona a los Estados para implantar y facilitar el acceso al aborto durante la cuarentena


https://news.un.org/es/story/2020/05/1475022

Mientras miles de ciudadanos viven esta situación con normalidad, otros nos preguntamos: ¿Cómo hemos llegado a este estado de cosas asumiendo la vulneración de nuestros principales derechos sin que nos afecte? ¿seguiremos recibiendo pasivamente los presupuestos de “un nuevo marco ético integral inclusivo” (Introducción a la Carta de la Tierra,2000) marcado por la ONU y las organizaciones internacionales? ¿adónde nos quieren llevar? ¿dejaremos el control de nuestra mente y nuestras acciones a instancias superiores que deciden arbitrariamente qué está bien y qué está mal?


¿CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ? Lo que hasta ahora eran delitos se han convertido en derechos. ¿Dónde han quedado los derechos fundamentales?, ¿por qué en el transcurso del tiempo han dejado de serlo, ¿quién garantiza o cambia lo que es fundamental? Leer más…


Para pensar…

Tener una fe clara, basada en el Credo de la Iglesia, se suele considerar hoy en día como fundamentalismo. Y el relativismo, que es dejarse llevar por cualquier vaivén de enseñanzas, parece hoy la única actitud aceptable…

Estamos avanzando hacia una dictadura del relativismo que no reconoce ninguna certidumbre y que tiene como su principal objetivo el propio ego y los propios deseos”. Joseph Ratzinger


6099 visualizaciones