5G - CALIDAD_Moment.jpg

¿PODRÍAS EXPLICARNOS DE FORMA

SENCILLA QUÉ ES EL 5G?

Soy la Hna Carolina Masiá, médico radióloga y misionera.

Continuamos con nuestra investigación. Hace un tiempo compartimos unas charlas sobre las vacunas contra el COVID 19 y prometimos abordar el tema del 5G, relacionado también con el COVID 19.

Es un tema muy amplio ya que la implantación de esta nueva tecnología va a tener un gran impacto en muchos aspectos de nuestra vida…

 

Por eso vamos a realizar toda una serie de charlas que nos permitirán profundizar en el tema. La primera de todas ellas nos servirá para tener una visión panorámica de todas las consecuencias que esto puede tener: sanitarias, sociales, económicas, políticas y laborales…

¿Me vacuno?
¡Infórmate para elegir con más LIBERTAD!

Conclusión:

  • La ciencia no ha demostrado suficiente seguridad y eficacia en el uso de las vacunas contra el COVID-19.

  • Parece arriesgado administrar estas vacunas a miles de millones de personas.

  • Con una experimentación apresurada, poco rigurosa y a corto plazo, y sin beneficios claros, parece a que se hagan estudios a largo plazo y, mientras tanto, protegernos con un modo de vida saludable y con los medios terapéuticos que ya tenemosa nuestro alcance, atendiendo especialmente a las personas de riesgo.

  • Al enunciarse en el documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe que la prevención debe venir de “vacunas seguras y eficaces desde el punto de vista sanitario”,parecería más prudente esperar tanto a los resultados de las actuales vacunaciones como a la posibilidad de otras vacunas éticamente lícitas.

Para más información: NSEinternacional